Las diferentes partes organizativas de la competencia resolvieron trasladar la fecha del Rally Mar y Sierras en Ayacucho, para los días sábado 18 y domingo 19 de agosto. Luego de analizar la situación y llegar a un acuerdo común, ya se trabaja en pos de esta jornada automovilística en nuestra ciudad.
Calendarios de otras categorías y además esperar un tiempo prudencial para reacomodar los trazados, fueron los principales factores que determinaron realizar la quinta fecha del rally Mar y Sierras a mediados del presente mes. Es de destacar que las últimas precipitaciones han sido superiores a lo pronosticado y han dejado intransitables los caminos, lo que eleva el compromiso de la organización a reacondicionarlos.
El Municipio de Ayacucho, coordinación de Mar y Sierras y miembros del Nuevo Moto Club de nuestra ciudad, ya trabajan mancomunadamente en la organización y en la logística de este encuentro automovilístico que tanto atrae al público local, y tantos beneficios trae consigo para toda la comunidad ayacuchense.