En doble función de sábado y domingo se presentó en nuestra ciudad el espectáculo “Alicia, en el país de las maravillas”. Con las salas repletas de la Casa de la Cultura, brilló esta obra cuya dirección pertenece a Víctor González, sobresaliendo las actuaciones de artistas locales y un llamativo vestuario y locación de esta clásica obra.
Alicia en el país de las maravillas es una obra de la literatura victoriana que cuenta con un sobresaliente contenido dramático, y al mismo tiempo, hace poner en juego la imaginación. Es una obra que no sólo cautivo al público infantil, sino que también a los adultos.
El elenco de esta pieza está conformado por artistas íntegramente de Ayacucho, seleccionados previamente después de un casting. Alrededor de 35 personas sobresalen en las siete escenas con la que cuenta la obra.
Canciones, drama, humor y mucho más forman parte de este espectáculo, que se distingue como expresamos en el inicio por su contexto y su estética vestuarista, mayormente diseñado por el propio director y confeccionado por Marcela Cosimi. Asimismo hay algunos vestuarios que se han diseñado en El Taller de Montaje y producción que se dicta desde el mes abril en el espacio cultural de La Vieja Usina, como así también la escenografía y elementos de utilería.
El público aplaudió de pie estas dos funciones que volverán a repetirse el venidero fin de semana en Casa de la Cultura. Sábado 28 a las 21 hs; Domingo 29 a las 19 hs.
Entradas anticipadas en boletería del teatro (Casa de la Cultura). Anticipadas $150 platea y $100 Pullman.