Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

EL OJO DE AYACUCHO:TRABAJANDO POR UNA SALUD MEJOR PARA TODOS LOS AYACUCHENSES

sábado, 9 de junio de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho


Las autoridades de la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Pedro Solanet” y Hogar de Ancianos “San Francisco Javier”, brindó una conferencia de prensa en su sede a fin de anunciar una serie de adquisiciones relacionadas a equipamientos y materiales que ya forman parte de las entidades mencionadas de la salud. Asimismo presentó la futura edición de la rifa que pondrá en circulación, y brindó una noticia por demás alentadora en la cual la Cooperadora recibió como donación de un vecino 100 hectáreas de campo.





La Presidente Lía Raquel Pessolano junto al Tesorero Alberto D´Augerot y los demás integrantes de la Cooperadora, en primer término dieron detalles acerca de las nuevas incorporaciones: “Queremos dirigirnos a toda la gente de la ciudad, porque como cooperadora nos debemos a ella y les queremos agradecer e informarle sobre las últimas actividades”, comenzó exponiendo la presidente.





Se anunciaron mejoras para el personal del Hogar relacionadas a la confección de ropa de cama, asimismo comentaron que ya es un hecho la climatización para los quirófanos del Hospital, también dieron detalles acerca de la compra de una mesa de anestesia para el Hospital donde el anestesista tiene toda la información del estado del paciente en forma computarizada, y en otro orden de compras anunciaron la adquisición de una lavadora para el Hogar de Ancianos. Además la Cooperadora compró una cabina de seguridadbiológica para preservar al profesional médico que prepara la medicación, y se explicitaron detalles de la nueva ambulancia que fuera presentada tiempo atrás.





Luego la secretaria María Inés Galarraga anunció que la rifa del 2018 desde hoy mismo se pondrá a la venta para toda la comunidad, y en tal sentido dijo que “será ofrecida por miembros de Cooperadora. La rifa representa uno de los medios de ingresos más salientes”. El valor de la rifa es de $900 y se podrá pagar en cuotas. El sorteo final en Navidad será un Toyota Etios 0 km. con un costo de $300 mil pesos, más premios en mercaderías.





El anuncio final en rueda de prensa fue una magnífica noticia para toda la comunidad de Ayacucho, en la cual la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Pedro Solanet” y Hogar de Ancianos “San Francisco Javier”, recibió una donación de 100 hectáreas de campo del Sr. Leanes.



Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo