Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

EL OJO DE AYACUCHO:#FOTOS EL PUEBLO DE AYACUCHO RECONOCIDO POR SU LABOR

lunes, 25 de junio de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho


La edición número XX del tradicional evento “Al Trabajador de mi Pueblo” tuvo lugar este domingo en Casa de la Cultura, lugar donde fueron agasajar a los trabajadores de nuestra ciudad por su labor diaria.
Este evento socio educativo fue organizado por la Guardia Infanto Juvenil y contó con colaboración de las Direcciones Municipales de Cultura, Educación y Turismo y Museo, más el Club Defensores, el Centro de Educación Física Nº 32 y el Grupo Scoutt “Perito Moreno”.
Más de 30 fiestas populares de la Provincia de Buenos Aires participaron de dicha fiesta, con la particularidad que este año se expandieron fronteras porque fueron parte representantes de fiestas de la Provincia de Santa Fe.
En primer orden cada una de las delegaciones presentes fue agasajadas en el Museo Histórico regional, donde se montó un escenario de bienvenida, para luego llegar en horas de la tarde a la Sala Hugo del Carril de la Casa de la Cultura ser parte del evento que realizó más de 50 reconocimientos a trabajadores locales en distinto rubros, y por primera vez entregó distinciones de Plata, Oro y Platino.
PLATA: Apidda, Club Social y Deportivo Udaquiola, Chacra Didáctica de Esc. Agraria Nº 1, Profesora Roxana Ciganda, “Ganga” Suárez.
ORO: FM 88 (Néstor Colavita), Radio Ayacucho (Eduardo Crovo, Diego Calderon y Blacky Fazzari), Torneo Nacional de Robótica de la Escuela Técnica Nº 1, Abel Guillermo bruno (Periodista local con 50 año de trayectoria),  y  Sindicato de Empleados de Comercio.
PLATINO: Mario Bértoli, Flia Giudice de voz de Ayacucho, Diario La Verdad en sus 113 años, y por sus respectivos centenarios Club Defensores y Club Atlético Ayacucho.
Las bodas de porcela tuvieron además como punto saliente la elección de la nueva corte de representantes de la Fiesta al Trabajador de mi Pueblo, que quedo de la siguiente manera: Reina: Yazmín López; Virreina: Tamara Marchant; 1er princesa: Jaquelina Magdaleno: 2da princesa: Rocío López; y sus doncellas: Martina Urruspil, Sofía Nogueira, Mailén Beherán, Solange Allende, Itati Amaro, Aalessandra Allende, Micaela Cisneros y Brisa Irigoyen.
Recordamos que esta fiesta nación allá por el año con la premisa de brindarles un reconocimiento a todos los trabajadores de nuestra ciudad, que en distintos rubros se destacaban por sí solos. Con el correr de los años fue transformándose en un acontecimiento muy especial, que llegó a conseguir su declaración de carácter provincial y fue ganándose el cariño de la comunidad. Es de remarcar que desde el 2015 esta fiesta fue reconocida por la Cámara de Diputados de Provincia y este año el Honorable Concejo Deliberante la declaró de Interés Cultural.










Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo