Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

EL OJO DE AYACUCHO: UN PASO MÁS PARA LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE DÍA DEL HOGAR DE ANCIANOS

viernes, 15 de junio de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Un nuevo acto de apertura de sobres, correspondiente en este caso a la Licitación Privada Nº 15 para la provisión de “Mano de obra y materiales para la construcción de la segunda etapa del Centro de Día del Hogar de Ancianos San Francisco Javier”, se concretó este jueves en el despacho del Jefe de Gabinete, Lic. Hernán Naveyra.
Para esta obra que se construirá con fondos provinciales por un monto estipulado de $652.486,42 se presentaron las siguientes cinco empresas: Julián Alberto Burgos; Mario Zelenka; Jorge Abel Jaime; Néstor Ramón Balbuena y Cristina Iván Giacchino.
El próximo paso que tendrá este proceso de Licitación será lo que realice la Comisión de Evaluación que determinará, tras analizar cada propuesta, cuál de los oferentes es quien finalmente realiza los trabajos.
Del acto de apertura de los sobres tomaron parte el Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier; el Jefe de Gabinete, Lic. Hernán Naveyra; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ignacio Durcodoy; el Secretario de Gobierno, Dr. Darío Diez de Ulzurrum; el Subsecretario de Hacienda, Cdor. Julián Malvestitti; la Jefa de Compras, Prof. Silvia Arbillaga; la Directora del Hogar de Ancianos, Mirta Battistessa,  como también concejales del Acuerdo Cívico.

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo