Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

EL OJO DE AYACUCHO: SIETE SUEÑOS CUMPLIDOS: SIETE NUEVAS VIVIENDAS

sábado, 16 de junio de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Una de las premisas de la actual gestión municipal es trabajar en mejorar constantemente la situación habitacional en Ayacucho. De esta manera, hoy viernes por la mañana la Municipalidad de Ayacucho concretó el acto de entrega de llaves a siete familias de nuestra ciudad que a partir de hoy habitan su propia vivienda.  
Recibidas las familias en el despacho del Intendente, mediante un breve pero sentido acto se entregaron en mano las llaves de siete nuevas viviendas sociales financiadas mediante el Fondo de Infraestructura Municipal.
Para ello, distintas áreas municipales estuvieron involucradas: hay que mencionar la gestión de la Secretaría de Desarrollo Social que realizó un relevamiento junto a la Coordinación de Viviendas Sociales caso por caso a la hora de la selección; además desde la cartera de Obras y Servicios Públicos se dispuso de mano de obra en cuestiones vinculadas a carpintería y plomería. Es de remarcar que las viviendas se encuentran distribuidas en diferentes barrios de la ciudad.
“Continuamos en la senda de entregas de viviendas, donde desde la gestión de Pablo (Zubiaurre) es considerada una de las prioridades de la gestión. De modo que estamos muy felices de entregar nuevas casas a nuevos beneficiarios, en este caso son siete familias. Cuiden sus viviendas y disfruten de este momento”, expresó el Intendente Cordonnier momentos antes del acto de entrega de llaves.
Por último se entregaron en mano las llaves a sus respectivos adjudicatarios. Ellos son:
- Florencia Peralta-Santiago Ventura
- Sosa María José-Sosa María Isabel-Videla Emiliano
- Correa María
- Junco Blanca Alejandra
- Guzmán Vilma
- Azcarate Inés
- Celeste Fleitas-Nicolás Escoberou
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo