Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

EL OJO DE AYACUCHO: Se incendiaron dos micros estacionados de la empresa Vía TAC

sábado, 23 de junio de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
#TANDIL

Esta tarde, se generó un foco ígneo en el interior de un micro de la empresa de Transportes de Media y Larga Distancia Vía TAC que se encontraba estacionado en la playa de estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Tandil.

A su lado, había otro micro de la misma empresa que también fue alcanzado por el fuego, aunque en menores proporciones debido a que con la llegada de tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad, se pudo apagar.

El micro, cuya patente es KEA 701, fue afectado totalmente en el piso superior, y el otro, cuyo dominio es KEA 703, también en la parte superior, pero solo en las últimas filas de asientos.

Hasta el lugar, llegaron tres dotaciones del Cuartel de Bomberos, dos del centro y una de Villa Italia, que estuvieron al mando del jefe, Comisario Ramón García.
Si bien en el lugar, los bomberos no tenían un dato concreto sobre cómo se originó el foco ígneo, se estimaba que un corto circuito pudo ser el desencadenante del incendio.
Algunas personas que allí se encontraban, no descartaban la intencionalidad, aunque para que esto se investigue debe producirse primero, una denuncia, por parte de la Empresa en la Comisaría Primera, y luego los peritos iniciar su tarea.
Hasta ahora, no hubo voceros de la firma que pudieran informar que actitud se va a tomar a partir del doble incendio que afectó esas unidades.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo