Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

EL OJO DE AYACUCHO: RECONSTRUCCIÓN DEL PUENTE “LA ARGENTINA”

lunes, 4 de junio de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
La Municipalidad de Ayacucho comunica a través de la Subsecretaría de Vialidad, que la reconstrucción del puente La Argentina está pronto a finalizar.
Producto de las inundaciones del año pasado, el puente cedió completamente y dado esto el Municipio de Ayacucho mediante el convenio acordado con el Ministerio de Agroindustria de Nación, emprendió su reconstrucción.
El Puente de la Argentina está ubicado en cercanías al paraje Solanet, en la zona norte de partido de Ayacucho. Sus medidas son de 15 x 6.50 con tres vanos de pasada de agua. Está emplazado en el acceso de la estancia “La Argentina” a 1000 metros de la R.P Nº 29 que le da acceso a la Escuela Secundaria Nº 2 “Juana Azurduy” y el Jardín de Infantes Nº 905. Es la pasada obligatoria para la EPB Nº 8 “Vicente López y Planes” del paraje San Laureano.
Restan detalles menores tales como la construcción de guardaruedas, aunque la loza y la estructura mayor ya están finalizadas restando el fraguado del hormigón para poder habilitarlo al paso vehicular.
CORTADO EL CAMINO DEL “CHINCHLÍN”, A LA ALTURA DE LA ESTANCIA “LA ARGENTINA”
Desde la Subsecretaría de Vialidad de la Municipalidad de Ayacucho se informa a la población que por unos días estará cortado el camino del “Chinchlín”, a la altura de la Estancia “La Argentina”.
El desvío realizado para concretar la obra se obstruyó y provocó que la crecida del agua por la lluvia de estos días descalzara el alcantarillado colocado para dar paso, por lo cual quedó momentáneamente cortado el camino que será reparado cuando baje el nivel del agua.
Tal como expresa el comunicado en el inicio, en el lugar se está realizando la construcción de un nuevo puente sobre el arroyo “El Perdido”, prácticamente terminado, que estará habilitado en aproximadamente 30 días.

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo