Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

EL OJO DE AYACUCHO: NUEVAS INCORPORACIONES DE LA EMPRESA AGUAS BONAERENSES

martes, 5 de junio de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
El Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, visitó ayer en torno al mediodía la planta de instalaciones de Bombeo de la empresa ABSA (Aguas Bonaerenses) a fin de interiorizarse acerca de las nuevas adquisiciones que llegaron a la ciudad.
A poco menos de una semana de sobrepasada la situación en donde Ayacucho estuvo un prolongado tiempo sin suministro de energía eléctrica, en un accionar rápido la empresa mencionada logró incorporar tres equipos electrógenos (dos de 100 Kva y uno mayor de 200 Kva), con los cuales se podrá abastecer de agua a la ciudad y llegar con presión a cada uno de los hogares ante situaciones similares de cortes de energía eléctrica.   
Estos equipos ya pasan a formar parte del equipamiento de la empresa prestataria, y se encuentran en la planta a disposición ante cualquier tipo de emergencia.  Asimismo, es importante destacar que Ayacucho cumple un rol fundamental en el abastecimiento de agua a ciudades como Maipú, General Guido y Dolores.
De esta manera el Municipio continúa trabajando conjuntamente con las empresas prestatarias de servicios básicos, poniendo a disposición cada uno de sus recursos con intenciones de brindarle a la comunidad soluciones y mejores condiciones.    

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo