Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

EL OJO DE AYACUCHO: LOS TRABAJOS DE PLANTEL SIGUEN EN CALLE SARMIENTO

viernes, 8 de junio de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Desde la Empresa Plantel S.A. informaron a la comunidad que ya concluyeron los trabajos en calle Mitre, desde Avenida Miguens hasta Sáenz Peña, mientras que se están iniciando similares tareas en calle Sarmiento, en la vereda impar, donde las obras serán de dimensiones similares dado que también allí se colocará la cañería correspondiente al ramal principal.
Este miércoles quedó completamente habilitado el tránsito en calle Mitre, incluso en la última cuadra trabajada que fue entre 25 de Mayo y Sáenz Peña ya lista, debidamente ordenada y limpia.
Por estas horas se están iniciando los trabajos en calle Sarmiento, en su vereda impar, comenzando desde Avenida Miguens hacia Sáenz Peña. El tipo de tarea será similar a lo ocurrido en calle Mitre ya que se colocará el mismo tamaño de ramal (conducto principal), por lo que el movimiento de suelo y dimensiones de la zanja serán importantes.
Desde la empresa agradecieron a la comunidad por la paciencia como también reiteraron el pedido a la comunidad para que se circule con la mayor precaución posible.

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo