Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

EL OJO DE AYACUCHO: LOS CAMPEONES AFUERA: ALEMANIA FUERA DEL MUNDIAL

miércoles, 27 de junio de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Asi hablan los medios Alemanes de la eliminacion.
El diario Welt tituló "La desgracia histórica del equipo nacional alemán". "El único objetivo requerido -dice el medio alemán- era que el equipo nacional se enfrentara a la pequeña Corea del Sur para pasar a la segunda ronda. En cambio, causó la mayor debacle alemana en la historia de la Copa del Mundo. ¿Qué será del entrenador Loew?".
"La debacle en minutos. El equipo de DFB se va cansado y completamente fuera de la Copa del Mundo", informó por su parte el Berliner Zeitung. "En tiempo de descuento, los surcoreanos sellaron la salida del campeón mundial".

Por su parte, el diario Suddeutsche Zeitung también encabezó su portada con la palabra "desastre" e informa que "el equipo nacional falla por primera vez en una ronda preliminar de la Copa del Mundo".

"Voces a la vergüenza alemana de VM: juicio devastador de Löw y Hummels", dice por su parte Merkur. "Los fanáticos del fútbol en toda Alemania están en shock, el equipo de la DFB ha fallado como campeón mundial en la ronda preliminar del Mundial de fútbol 2018. Recopilamos las reacciones".
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo