Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

EL OJO DE AYACUCHO: LA ESCUELA 501 RECIBIÓ EL CONCIERTO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA

lunes, 11 de junio de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Coordinado por las Direcciones de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ayacucho, retornó este viernes por la tarde la propuesta didáctica, participativa y musical brindada por la Banda Municipal de Música. El encuentro  tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Especial Nº 501 “Nair Auge de Patalagoyti”.
La agrupación musical dirigida por la profesora Juliana Miojevick, llegó al establecimiento educativo con el equipo completo de artistas. Recibidos por los directivos, docentes y alumnos, el primer paso del encuentro fue dar a conocer cada uno de los instrumentos que conforman la banda. Así, a modo didáctico fueron apareciendo los primeros sonidos instrumentales.  
El propósito central de estos encuentros es dar a conocer todo lo concerniente a la organización como la elección de las canciones que forman parte del repertorio de la Banda Municipal de Música.
La actividad continuó con la incorporación de los alumnos al repertorio, logrando tocar temas en conjunto y armando una orquesta final a todo trapo. Una hermosa actividad dirigida en este caso a los chicos de la escuela especial de nuestra ciudad, que apuesta a la inclusión educativa y social, fomentando nuevas estrategias, dispositivos y apoyos que posibiliten los aprendizajes de los alumnos.   
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo