Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

EL OJO DE AYACUCHO: LA BANDA MUNICIPAL SE PRESENTÓ EN SALÓN LIBERTADOR

lunes, 25 de junio de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Como parte de los actos oficiales enmarcados en el aniversario número 152 de Ayacucho, el pasado viernes se presentó la Banda Municipal de Música en el Salón Libertador General San Martín, ante un importante marco de público presente.  
La ocasión fue oportuna para que la agrupación pudiera lucir en público el novedoso repertorio, que incluye experiencias por nuevos géneros de la música.
Haciendo un poquito de historia, la Banda Municipal de Música de Ayacucho existe desde el año 1980 cuyo primer director fue el maestro Vitullo, quien por aquel entonces llegó a desarrollar un protagonismo musical importante para la ciudad. A lo largo de los años han pasado diversos directores dándole cada uno de ellos su debida impronta para destacar la actividad artística. Desde septiembre de 2014, la Directora de la Banda es Juliana Mihojevic, oriunda de la vecina localidad de Tandil, quien presupuesto también ha implementado su audacia para con la agrupación.
Hoy día la banda tiene una participación activa durante todo el año, sumado a una serie de proyectos tales como los conciertos didácticos que se desarrollan en distintos establecimiento educativos locales, o bien lo encuentros que realizan junto a grandes exponentes de la música, o también incorporando nuevos sonidos al conjunto.  
Pasó la banda, con sorpresas y novedades, y con su mística siempre en alto festejando en la oportunidad los 152 años de nuestro querido Ayacucho
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo