Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

EL OJO DE AYACUCHO: EL SUB 15 SE PROBÓ CON SU SIMILAR DE RAUCH

miércoles, 27 de junio de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
El seleccionado juvenil Sub 15 disputó este lunes en el Estadio Municipal, un amistoso con su similar de la vecina ciudad de Rauch, como preparación para el Campeonato que comenzará a desarrollarse en el mes de agosto.
Este plantel trabaja desde hace dos meses a cargo de los técnicos Mariano Broggi y Agustín Hermida, quienes tienen como Ayudante de Campo a Carlos "Lolo" Newton y como preparador físico a Joaquín Erreguerena, y como entrenador de arqueros a Nico Martiarena.
Se disputaron dos amistosos a fin de darle ruedo a la totalidad de los seleccionados, que sirvió además para que los técnicos desarrollen su postura dentro de la cancha y vayan viendo a sus jugadores. Una práctica que fue muy útil, y que se sumará a unas cuantas que se programarán de cara al Torneo del Consejo Federal de AFA. Se probaron alrededor de 30 jugadores en dos partidos de dos tiempos de 25 minutos cada uno.
En el primer el equipo formó con Bautista Etcheverry; Joaquín Díaz, Fermín Aymo, Lucas Pintos y Agustín Caimi; Mateo Gourriet, Pedro González y Laureano Calo; Felipe Milloc, Facundo de la Vega y Francisco Galera. Ese fue el once inicial después se hicieron los cambios, ingresando Alfonso Levratto y Ezequiel Morel de centrales.
En el 2do partido se formó con: Tomás Reyes, Francisco Nocetti, Irineo Hiriart, Manuel Soto y Benjamín Casaux, Alex González, Valentín Malcorra, Joel Salagoyti, Federico Fernández; Joaquín González y Leo García.
Consultado por Prensa Municipal, el profesor Agustín Hermida se mostró muy satisfecho. “Vimos un equipo con buen pie y agresivo, ordenado a la hora de defender, tratando siempre de ser protagonistas e inteligentes. Fue bueno el desempeño colectivo, muchos chicos a resaltar también en la función que se les pidió”, dijo. “Si bien el resultado fue positivo, lo más importante fue verlos en la cancha”, agregó el técnico.
Además se informó que el próximo 9 de julio se devolverá la visita para disputar el amistoso en la vecina localidad.
Este proyecto continúa a paso firme con la colaboración de la Municipalidad de Ayacucho a través de la Dirección de Deportes, la Liga Ayacuchense de Fútbol y el Instituto de Formación Docente Nº 87.


-- 
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo