Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

EL OJO DE AYACUCHO: A 18 años de la muerte de Rodrigo, su hijo Ramiro habla de él: "De mi papá recuerdo poco y nada"

domingo, 24 de junio de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
El joven contó que escucha la música de su papá y que a veces siente que él le manda señalesEl joven contó que escucha la música de su papá y que a veces siente que él le manda señales
Tenía casi tres años cuando el 24 de junio del 2000 su papá perdió la vida en un accidente de autoRodrigo iba al volante, y el pequeño Ramiro Bueno estaba a su lado durmiendo en los brazos de su mamá, cuando ocurrió el fatídico vuelco. "Yo estaba en la camioneta el día del accidente, en la parte de adelante junto con mi madre", relató el joven en la mesa de Mirtha Legrand.
En el día en que se cumplen 18 años de la muerte de Rodrigo, Ramiro confesó que no tiene muchos recuerdos del ídolo del cuarteto. "De mi papá recuerdo poco y nada lamentablemente, porque su partida fue cuando yo era muy chico, no tenía tres años todavía", explicó cuando la conductora le preguntó. "Algunas cosas las tengo presentes por los videos, pero recuerdos fijos no tengo, yo era muy chiquito".

"El recuerdo más lindo, que siempre me gusta remarcar, es el cariño de la gente, que es algo que yo lo tengo siempre presente", expresó antes de que la pantalla comenzara a transmitir un fragmento de El Potro en el programa de Mirtha, en el que se lo ve bailando siendo apenas un bebé. "Me encanta el cuarteto", confesó el joven, que acaba de recibirse de periodista deportivo y juega al fútbol en el club El Porvenir.



Ante la atenta mirada del resto de los invitados, Ramiro contó que a veces siente que su papá le manda señales. "En el día a día, a veces siento que hay señales de él que indican que me cuida. Por ejemplo, el día que tuve que fichar con el club de fútbol en el que estoy jugando ahora, tenía que completar la planilla y justo en el momento ese me acerqué a un escritorio y un chico que estaba ahí se pone a escuchar una canción de mi papá. Mientras llenaba los datos, de fondo se escuchaba su música", relató. "Yo creo que tengo dos ángeles que me cuidan desde el cielo, uno de ellos es mi padre y otro mi tía Carolina, que también murió".

"A mi papá lo tengo siempre presente, hoy escucho mucho su música y me gusta mucho", admitió, y cuando la diva de los almuerzos le preguntó si tenía alguna canción favorita, no dudó ni un segundo al responder. "Me gusta mucho La novia de Dios y Me extrañarás, que me hace acordar mucho a él".
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo