Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

EL OJO DE AYACUCHO:#TANDIL Falleció joven motociclista atropellada en avenida Marconi

lunes, 7 de mayo de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
La joven fue atropellada el domingo a la noche en Marconi y 11 de Septiembre. La víctima fue trasladada por el SAME al Hospital donde quedó internada en grave estado y esta noche falleció.


El hecho se registró el domingo minutos antes de las 22 en avenida Marconi al 1.200, cuando una mujer de 23 años de edad, identificada como Romanela Aldana Ruiz Sánchez, que se trasladaba en moto fue embestida por un automóvil. La víctima quedó inconsciente por el choque, mientras que el conductor del rodado mayor se dio a la fuga sin prestar auxilio a la motociclista.
La víctima estuvo un tiempo tirada en el piso hasta que pasó de manera fortuita un primo y la vio en el piso, dando aviso de inmediato al sistema de emergencias médicas.
Al lugar arribó una ambulancia del SAME que trasladó a la víctima al Hospital Municipal Ramón Santamarina. "La paciente ingresó con traumatismo de cráneo grave y quedó internada en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria. Su pronóstico es reservado" indicaron fuentes médicas. Lamentablemente las graves lesiones sufridas en el accidente causaron su deceso esta noche cuando se encontraba alojada en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal Ramón Santamarina.
Por su parte la policía busca a un Volkswagen Bora, color gris, cuya patente finaliza en 117, según los datos aportados por testigos del hecho. También se procura establecer si quedaron registros de las cámaras de seguridad municipales, aunque hasta el momento eso no ha sido informado oficialmente
NOTA: LA VOS DE TANDIL
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo