Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

PROGRAMA DE CAPACITACIONES PARA EMPELADOS MUNICIPALES

miércoles, 4 de abril de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
La Municipalidad de Ayacucho pondrá en marcha la primera etapa del programa de capacitaciones para empleados municipales en el año 2018. Habiendo sido analizas diferentes alternativas se plantean los siguientes cursos que se indican a continuación. Viendo la cantidad de interesados y la duración de los mismos podría generarse una nueva edición del que sea necesario antes durante el año en curso.
- Manipulación de Alimentos. Prioridad para áreas donde se trabaje con alimentos, en cocina. Hospital Municipal, Hogar de Ancianos, etc. Se encuentra abierta la inscripción hasta el 6/4 en Secretaría de Salud. Inicio 10/4. Se entrega certificación oficial.
- Computación. Se encuentra abierta la inscripción hasta el 06/04 en Dirección de Recursos Humanos. Lugar a desarrollarse N.I.D.O. Se dicta los días viernes de 16:00 a 17:00 hs. Instructor DI SANTO Cristian. Inicio 7/4, Se entrega Aval.
- Carpintería. Se encuentra abierta la inscripción hasta el 06/04 en Dirección de Recursos Humanos. Lugar a desarrollarse N.I.D.O. Inicio a confirmar. Se entrega Aval.
- Costura. Se encuentra abierta la inscripción hasta el 06/04 en Dirección de Recursos Humanos. Lugar a desarrollarse N.I.D.O. Se dicta los días martes y jueves de 16 a 17:30 hs. Instructor HEREDIA, Susana. Inicio 6/4. Se entrega Aval.
- Iniciación en Electricidad. Se encuentra abierta la inscripción hasta el 06/04 en Dirección de Recursos Humanos. Lugar a desarrollarse N.I.D.O. Se dicta los días martes y viernes de 17:00 a 19:00 hs. Instructor PORCELLI, Francisco. Inicio 7/4. Se entrega Aval.
- Pintor de Obra. Se encuentra abierta la inscripción hasta el 06/04 en Dirección de Recursos Humanos. Lugar a desarrollarse Centro de Formación Profesional 401. Se dicta los días lunes a jueves  de 18:00 a 20:40 hs. Duración: abril a Julio. Instructor BORELLI, Carlos. Inicio a confirmar. Se entrega certificación de Dirección de Cultura y Educación.
- Soldador Básico. Destinado a Herreros o aquellos agentes que se desempeñen como obreros. Se encuentra abierta la inscripción hasta el 06/04 en Dirección de Recursos Humanos. Lugar a desarrollarse Centro de Formación Profesional 401. Se dicta los días lunes a viernes de 19:00 a 21:40 hs. Duración: abril a Julio. Instructor JUNCO, Nazareno. Inicio a confirmar. Se entrega certificación de Dirección de Cultura y Educación.
Los Interesados deberán presentar al momento de la Inscripción: Fotocopia de D.N.I y título Primario.
Asimismo, se informa que se encuentran en elaboración propuestas para conocimiento y manejo de herramientas y maquinarias en Servicios Urbanos, Vialidad y Obras Públicas.

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo