Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

EL OJO DE AYACUCHO: SIGNIFICATIVO AVANCE DE LAS 54 VIVIENDAS

martes, 24 de abril de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
El plan habitacional de 54 viviendas lleva un ritmo de construcción avanzado, y poco resta para que nuevas familias de nuestra ciudad cumplan con uno de los sueños más precisados en la vida: la casa propia.
El predio se encuentra ubicado en la Quinta 95 en el Barrio La Feria, en el sector comprendido por calle Hermanos Suárez, Gato y Mancha, Avenida Libertad y Alexander, y recordemos que el plan anteriormente denominado "Techo digno" pasó a denominarse Programa Provincial de Viviendas "SOLIDARIDAD".
En cuanto a la obra en sí, se encuentra en un avance de más de 50% según datos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Operarios de la empresa constructora se encuentran cumpliendo con diferentes etapas de trabajos tales como revoques de exterior, emplacado, construcción de cielo rasos, colocación de aberturas e instalaciones de los servicios de electricidad, agua, gas y cloacas.
Es de resaltar que las viviendas cuentan con una superficie de 55 metros cuadrados, a salvedad de las cuatro casas para discapacitados que poseen una superficie de 58 m². En este sentido, recordamos que del total de la 54 viviendas, dos corresponden a personas solas mayores de 60 años y cuatro para personas con discapacidad.
El acceso a la vivienda es considerada una prioridad de gestión pro la actual administración municipal, y así se demuestra con esta obra ejemplar en Ayacucho, que beneficiará directamente a 54 familias.  
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo