Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

EL OJO DE AYACUCHO: SE ACERCA EL FINAL DE OBRA EN EL ALBERGUE DEL CLUB INDEPENDIENTE

jueves, 19 de abril de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
De las tantas obras que se encuentran en ejecución en nuestra ciudad, sin dudas el Albergue del Centro Recreativo Comunal del Club Independiente es una de las más imponentes por su propia infraestructura que la compone. Un espacio que albergará a más de 50 personas y que es un verdadero lujo para todos los ayacuchenses y para las delegaciones que quieran visitar nuestra ciudad, que en breve podrán disfrutar de un hermoso lugar en un espléndido predio que ofrece todas las comodidades.
En una recorrida efectuada esta mañana mientras una cuadrilla de la empresa POSE  que trabaja en la obra seguía con sus labores, se pudo visitar cada una de los espacios de un lugar muy luminoso y de sencillo acceso a cada una de las dependencias.
La planta baja se divide en tres sectores: sobre la derecha del acceso principal se sitúa la cocina y un estar comedor de grandes dimensiones (7,80 x 11,60 metros) más otro comedor lindero a la cocina (4,80 x 6,40 metros), junto a un baño. Por otro lado, frente al ingreso se encuentra la sala de estar con una rampa de acceso a la parte superior, donde por estos días se están colocando las barandas correspondientes. Y el tercer sector está compuesto por dos habitaciones de 3,80 x 10 metros cada una, más un sector de paso y sus sanitarios correspondientes.
La planta alta se compone también por una zona de habitaciones de idénticas medidas a las del piso inferior y baños para damas y caballeros, que tienen una comodidad imponente y una gran luminosidad aportada por los ventanales.
Asimismo, se están ultimando detalles en el frente y la parte trasera del albergue, y se ha dispuesto un especial trabajo en la rueda característica e histórica que perteneciera a la Rueda del Molino Harinero San Juan, que fuera instalado en 1870 y diera origen a la primera industria de la zona. La misma será reacondicionarla y establecida nuevamente en funcionamiento.
La ejecución está a cargo de la empresa POSE y  se trata de una obra de 13 millones de pesos, dinero correspondiente a  Provincia, que se licitó hace mucho tiempo, y producto del avance de la actual gestión municipal hoy finalmente está a un paso de ser inaugurada. Un verdadero lujo para todos los ayacuchenses y para las delegaciones que quieran visitar nuestra ciudad, que a partir de esta construcción podrán disfrutar de un hermoso lugar en un hermoso predio que ofrece todas las comodidades.

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo