Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

EL OJO DE AYACUCHO: PRODUCTOS SALUDABLES ELABORADOS A CONSCIENCIA”

viernes, 13 de abril de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Este sábado vuelve la “Feria Verde” al Espacio Cultural de La Vieja Usina en el horario de 9 a 13 horas, con productos elaborados a consciencia para los consumidores conscientes.
“Nuestros productos son elaborados sin agroquímicos, ni contaminación, los hacemos de manera consciente, nuestra intención es mentalizar a la gente a comer sano, cuidar el planeta, reciclar, etc”, expresó María del Carmen Etchegaray una de las feriantes a Prensa Municipal.
María Marta Derdoy con su Casa de Lavandas, ella ofrece jabones artesanales, pantuflas perfumadas, cremas corporales, óleos hechos con aceite de oliva y manzanilla. Todo lo que sea para el cuidado de la piel.
La familia Robles vende Miel pura “El Cacique” y pochoclos con azúcar orgánico.
Samanta y Carlos que llegan desde La Constancia con la producción de su huerta todo natural: tomates, morrones, zapallos, acelga, huevos de campo, conservas en vinagre, dulce de tomate hecho con azúcar rubia, artesanías en maderas, y demás.
Susana Lozano trae plantas de jardín en macetas recicladas, huevos, dulces de higo, zapallo en almíbar con zapallos de la huerta.
Emilia García con productos elaborados para celíacos: tartas, pizzas, alfajores, masitas, mermeladas caseras, todo libre de gluten.
Lorena Cangiano está con su stand de barritas de cereales, hamburguesas de lentejas, semillas, productos secos: almendras, nueces, lentejas, porotos, aromáticas. También su hija con su emprendimiento “Rincón de Luz” con mesitas pintadas y decoradas a mano.
Jimena Miramont con artesanías en papel mache y tejidos de telar.
María José Mariezcurrena con el emprendimiento “The Colours Room, ella es la costurera del grupo, hacen bolsos y mochilas con telas recicladas y pañales integrales.
Nahuel Flores ofrece pulseras y tobilleras todas hechas a mano.
“Esos son los que estamos, pero cada día se suman más, la Feria la hacemos cada quince días y los productos que ofrecemos, tratamos de todo sea artesanal, hecho por uno mismo del productor a consumidores conscientes”, terminó María del Carmen Etchegaray  de miel pura “El Cacique”.

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo