Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

EL OJO DE AYACUCHO: ES OFICIAL JUAN PABLO VICENTE COMO NUEVO DIRECTOR DE DEPORTES

lunes, 16 de abril de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Mediante conferencia de prensa fue presentado de manera oficial el nuevo Director de Deportes de la Municipalidad de Ayacucho, Prof. Juan Pablo Vicente, quien desde principio de mes está a cargo del área en reemplazo del Manuel Ferrari. Además, el atleta Sergio Hoffman brindó mayores detalles de la Escuela de Atletismo en nuestra ciudad.
El Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, fue el encargado de dar la bienvenida destacando que “desde el municipio entendemos que el deporte debe tener un enfoque social, como un elemento más que hace a la formación y educación de cada uno de los vecinos. Estaremos trabajando con cada una de las instituciones de nuestra ciudad, para darle valor a esto. En un principio pensamos una mesa sectorial para coordinar acciones en conjunto con cada una de ellas, buscando sumar esfuerzos y generar nuevas alternativas. La idea es que desde el Municipio no se compita, sino que se colabore y trabaje, apostando a los grupos más vulnerables”.
También el Intendente agradeció al profesor Manuel Ferrari por su gestión de seis años llevada al frente del área de Deportes.
Luego Juan Pablo Vicente hizo uso de las palabras agradeciendo la confianza depositada en él. “Me tomé un tiempo para decidir y aceptar, creo mucho en las personas y, eso me hizo decidir. Felicito a Manuel (Ferrari) por su gestión. Estoy muy contento con el equipo que estamos formando y tenemos mucho para trabajar y seguir con todas las actividades que en esta área se llevan adelante. La idea es continuar en esta línea y fortalecer la presencia en todos los barrios, darles participación a todos por igual”, expresó el nuevo Director de Deportes de la Municipalidad de Ayacucho.

SERGIO HOFFMAN, ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO
“Hemos recorrido las escuelas y seguramente tengamos una gran respuesta de los chicos”
Como parte de la Conferencia de Prensa que se brindó en la mañana de hoy lunes 16 en el despacho del Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, y en donde se presentó al flamante Director de Deportes, Prof. Juan Pablo Vicente, también se dieron detalles de la reciente lanzada Escuela Municipal de Atletismo, que se encuentra a cargo del reconocido atleta de nuestra ciudad, Sergio Javier Hoffman.
Luego de recibir la palabra por parte del Intendente quien se mostró muy satisfecho por poder contar en el equipo de Deportes del Municipio a este joven atleta y referente de la actividad, con una trayectoria encomiable y admirable, Hoffman remarcó: “En conjunto con el Municipio lanzamos la Escuela de Atletismo, que es un proyecto nacional que viene funcionando muy bien, con más de 200 escuelas en todo el país. Por mi caso, estoy muy a gusto de hacer esto”, señaló.
Acerca de la actividad que ya empezó a realizar en la pista de Atletismo del Centro Recreativo Comunal del Club Independiente, Hoffman apuntó que “estamos los días Lunes y Miércoles, de 15 a 18 horas. En este sentido, quiero aclarar que el alumno no estará las 3 horas haciendo actividad, sino que habrá grupos. Son circuitos y estímulos de 40 ó 45 minutos para que el pibe capte bien lo que se elabora en la clase”.
La Escuela Municipal de Atletismo le brindará la posibilidad a quienes concurran, que pueda desarrollar todas las disciplinas que integran el Atletismo. Sobre esto, Hoffman remarcó: “Tocaremos todas las ramas del atletismo como lanzamientos, saltos, velocidad, marcha y fondo. Hemos recorrido con Juan Pablo (Vicente) las escuelas y creo que tendremos una muy buena respuesta en el deporte madre”.
Es de recordar que la misma es gratuita brindándose los días lunes y miércoles de 15 a 18 horas en la pista de atletismo del Club Independiente.

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo