Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

PREPARATIVOS PARA LA 3ERA. EXPOSICIÓN AVÍCOLA REGIONAL “AL SUR DEL SALADO”

jueves, 29 de marzo de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
El trabajo en conjunto entre los municipios genera multiplicidad de mejoras y posibilita la apertura de nuevos proyectos, y un ejemplo de ello es la Exposición Avícola Regional “Al Sur del Salado” que organizan en conjunto los clubes avícolas, la Sociedad Rural de Ayacucho, Rauch y Las Flores, como así también los municipios de las tres localidades mencionadas.
Del 25 de junio al 1 de julio, Ayacucho será sede de este encuentro regional que prevé una masiva participación de productores, y además paralelamente se cumplirán con otras actividades afines que l darán un carácter más cultural al evento.
La 3era. Exposición Nacional contará con una expo regional de artesanos, industria, comercio y con espectáculos culturales de nuestro medio. Por ello, desde la Municipalidad de Ayacucho ya comenzaron las reuniones de las áreas de Producción Agropecuaria, Cultura y Turismo para darle forma a este encuentro, que tendrá además en la Sociedad Rural nueva una gran exposición de vientres bovinos y de cerdos.
Con el objetivo de realzar la avicultura en toda la región es que se formó la comisión llamada “Al sur del Salado”, que al unirse los tres municipios (Ayacucho, Rauch Las Flores) le dio mayor jerarquía a la muestra. Según expresaron, para esta edición del 2018 se esperan avicultores de distintas provincias del país.

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo