Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

EL OJO DE AYACUCHO: #TANDIL NOVEDADES SOBRE EL RIO PARANA

martes, 27 de marzo de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho


Las últimas horas fueron de ingentes esfuerzos por parte de los responsables de Río Paraná para encontrarle una salida al conflicto y se acerca el auxilio de Vía Bariloche. Si provincia avala la ayuda a Río Paraná, mañana se abonarían sueldos y cesaría la medida de fuerza.





Las negociaciones y gestiones que viene llevando adelante el responsable de la empresa de transportes Río Paraná, para salvar a la empresa que no brinda servicios desde la semana pasado, podría tener esta tarde el principio de la solución al problema cuando se reúnan en La Plata funcionarios de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, el secretario General de la UTA a nivel nacional Roberto Fernández y el empresario tandilense, como así también representantes de Vía Bariloche.





Ayer fue un día positivo para los responsables de Río Paraná al dar el visto bueno la UTA nacional con Roberto Fernández a la cabeza a las alternativas presentadas por los responsables de Río Paraná de contar con un auxilio de Vía Bariloche, que adquiriría un porcentaje de las acciones de la casi centenaria empresa local y al mismo tiempo aportaría dinero para cancelar la deuda salarial y sumaría 20 unidades nuevas para cumplir las rutas que hace Río Paraná.





Si esta tarde se cuenta con el aval del gobierno bonaerense para llevar adelante el plan de salvataje, estaría todo encaminado para que mañana se abone la deuda salarial que mantiene la empresa con los trabajadores y ello permitiría que este miércoles vuelvan a circular los micros de la firma tandilense y se puedan reanudar los servicios en Semana Santa donde se registra un gran movimiento de pasajeros hacia Tandil.





Cabe mencionar que el problema ha sido permanentemente monitoreado desde la comuna con mucha participación y gestiones de encumbrados funcionarios con línea directa a La Plata a los efectos de darle el respaldo político a este conflicto empresarial que tiene en juego, ni más ni menos que cerca de 200 fuentes laborales en la ciudad.




Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo