Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

EL OJO DE AYACUCHO: GRAVE DENUNCIA CONTRA EL MUNICIPIO

domingo, 25 de marzo de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Lectores nos acercan una copia de una denuncia hace horas contra el Municipio, decidimos copiar tal cual esta escrita la denuncia para no generar ningún mal entendedido.
REMITENTE: JAIME CRISTIAN HERNAN
DESTINATARIO: CORDONIER EMILIO
 Ayacucho Marzo del 2018-
Rechazo su carta de documento oblea N° CD 838659766 de fecha 26 de Diciembre del 2017 por improcedente, falaz y maliciosa, Ratifico en todos sus términos mi TCL oble N° CD 838659647 de Fecha 20 de Diciembre de 2017. En particular niego por no constarme poder de representación que hacia Ud, invoca en DR. Juan Pedro Aniz y que no detente la calidad de empleo formar ni informar (no siendo muy preciosos el alcnze de tales terminos). Niego que e echo denunciado no constituya accidente laboral y que no me corresponder la prestaciones reclamadas de mi envio anterior. Niego que debe acudir al sistema de salud publica que que brinda el Hospital Municipal Dr. Pedro Solanet y posible derivaciones de la salud publica .
Sorprende de sobremanera su actitud de negar la relación laboral como vil maniobra en aras de evadir sus obligaciones por ante los organizamos de aplicación y negarme la atención medica reclamada que es la que corresponde a derecho.
Su proceder resulta mas que reprochable y deberá ser sancionado con todo el peso de la ley puesto que negar la relación laboral misma como recurso fastico para negarse a prestar la presentación medica que necesito atento que se encuentre en juego ni nada menos que mi salud, es inadmisible, Ademas de manifiesta que supeditar una posible negociación sobre mi atención medica a que no pueda detentar patrocinio letrado, como UD. a echo constituye otra vil maniobra que deshonora su embestidura como jefe del D.E; Asimismo resulta inadmisible incurriendo en una clara violación a la dignidad humana y en fraude laboral, con el solo fin de aprovechar la fuerza de trabajo de una persona en abierta desigualdad con sus pares, sin proveerle ninguna tutela y vulnerando su legitima expectativa continuidad, atención medica y demás derechos laborales que respondan a aspiraciones ni mas ni menos que básicamente alimentarias. Señor intendente estamos viviendo en el año 2018, siglo xxi. En razón de ello lo intimo a que se ratifique su postura explayada en la misiva mencionada, registre correctamente la relación laboral por ante los organismos de aplicación con sus características reales, abone acinaciones familiares, diferencias salariales, sueldos anuales, complementario, vacaciones, el ingreso de los fondos al sistema de la seguridad social, la entrega de una constancia de dicho ingreso denuncia de la relación laboral al sistema prevencional, la entrega de un certificado de servicio el formulario de practica prevencional, cumpla con las prevenciones medicas en especie que necesite y realice la indemnización de los daños irrogados atento al infortunio laboral denunciado conforme LRT implacable. A tal final denuncio comienzo de la relación laboral 12 de Marzo del 2013, horario de trabajo LAV de 6 a 12 horas: cat. Obrero u1 conf. Ley 16.656 aplicable cumpliendo labores en deposito Municipal y judicial de autos y motos : direcciones de transito y seguridad   remuneración $4500 mensuales,todo ello bajo apercibimiento de iniciar las correspondientes acciones legales.
Patrocinio letrado Dr, Marco Pablo Santilli, sitio en calle San Martin N° 1142 de la ciudad de Ayacucho. QUEDA  UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO, INTIMADO Y CONSTITUIDO EN MORA - CRISTIAN HERNAN JAIME
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo