Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

El Municipio incorporó dos nuevos médicos

martes, 13 de marzo de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho




























































En la mañana de hoy en la dirección del Hospital Municipal Dr.Pedro Solanet se llevó adelante una conferencia de prensa donde se presentaron a la  Dra Rosario Molina y el Dr. Julián Romero quienes se incorporan al plantel de médicos que cumplen tareas en el área de salud de nuestra comunidad
En el despacho el Director del Hospital, Dr. Nicolás Cantarini y la Secretaria de Salud, Dra. Marianela Acosta encabezaron la mesa ante los medios de comunicación, acompañados por las flamantes incorporaciones, Dra Rosario Molina y el Dr. Julián Romero. “Estamos muy contentos de poder sumar dos nuevos médicos al staff, de anunciar la llegada de dos nuevos profesionales médicos y presentarlos ante la comunidad”, expresó el Director del Hospital, Dr Nicolás Cantarini.
Sobre los médicos que llegan y presentaron, el funcionario brindó detalles de cada uno:
“Julián Romero Medico Cirujano de la ciudad de Bahía Blanca se desarrollo como especialista en el hospital de Bahía Blanca, donde hizo la jefatura de residencia y, por razones familiares y elección personal entabló contacto no nosotros y se incorporó desde los primeros días de marzo cumpliendo funciones junto a los médicos cirujanos del Hospital”.
“Rosario Molina es oriunda de nuestra ciudad y trabajó en Mar del Plata e hizo la residencia en el Sanatorio Guemes de Capital Federal, es Médica Clínica, quien también por cuestiones de familia decidió volver a Ayacucho. En principio se va a desempeñar en el ámbito extra hospitalario, en principio su labor se centrará en el Caps (Centro de Atención Primaria de la Salud) del Barrio La Feria, donde creemos que necesitamos la presencia física fuerte de un médico clínico” 
También la Secretaria de Salud, Dra Marianela Acosta manifestó la importancia de este servicio que funcionará con una demanda espontánea por la mañana y por la tarde con turnos programados. “La idea siempre es descongestionar el Hospital, descentralizar y la primaria atención, todo lo que no es urgencia funcione con un fuerte servicio, allí”.

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo