Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

XV ENCUENTRO "CIUDAD DE LAS ROSAS"

miércoles, 24 de enero de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Desde el 11 de febrero de 2018, volverá a desarrollarse en nuestra ciudad el Encuentro Folklórico Nacional “Ciudad de las Rosas”, un encuentro que consiste en un espectáculo de Danzas folklóricas argentinas, siendo de carácter competitivo a nivel Nacional.
Después de un largo período sin organizarse, finalmente el Certamen Folklórico Nacional "Ciudad de las Rosas" retornará  bajo la tutela de la Asociación Civil La Media Caña. Una evento nacional de relevancia, que llegó a reunir a grandes delegaciones de danzas folklóricas de los cuatro puntos cardinales.
Para este año, podrán intervenir ya sea: Academias, Conjuntos, Escuelas, y solista oficial y/o Privados de cualquier punto de nuestro territorio.
La participación se realizará de la siguiente manera: 1º lugar la categoría menor, 2º lugar categoría especial y 3º lugar categoría mayor.
El encuentro se dividirá en las siguientes categorías: MENORES HASTA 14 AÑOS; MAYORES DE 15 AÑOS EN ADELATE; ESPECIAL DE 40 AÑOS EN ADELANTE.
Además, un jurado será nombrado por la comisión organizadora y contará con un presidente designado entre sus miembros. El fallo del jurado es inapelable y tomarán en cuenta los siguientes puntos a calificar: coreografía – estilo – expresión – atuendo – música carácter de la danza.
Por otra parte, se establecen para este Certamen Nacional los siguientes Trofeos: "Ayacucho"; “Encuentro Ciudad de las Rosas”; “Encuentro Martín Fierro” y “Julio José Domingo Acosta”. Además de las delegaciones participantes juvenil e infantil, se elegirá a la "Rosa del Pago" y "Rosita del Pago" que se coronarán al finalizar cada categoría.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo