Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Todos lo viernes por la noche en La Usina.

jueves, 4 de enero de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
BEATLES TIENE SU CICLO DE CINE EN AYACUCHO
En una nueva propuesta del convecino Darío de Dios y con la adhesión de la Dirección Municipal de Cultura, desde este viernes comenzará a desarrollarse el ciclo  temático con Los Beatles. Cuatro films se proyectarán durante los viernes de enero de manera gratuita en la plazoleta de la Vieja Usina.
“Help”; “Gira Mágica y Misteriosa”; “Anochecer de un día agitado”; y “Submarino amarillo”, serán las películas que se emitirán en pantalla gigante, cuya temática será recorrer la vida y obra de esta legendaria banda musical inglesa. Es de destacar que el viernes 26, además de ña proyección, se anuncia un evento de cierre de ciclo que incluirá banmdas en vivo y otras yerbas relacionadas a los cuatro de Liverpool.
Este viernes desde las 20 horas rodará “HELP”. Una secta oriental está a punto de realizar un sacrificio humano a su diosa. El ritual tendrá que ser pospuesto, pues falta el anillo sagrado que se encuentra en posesión de Ringo Starr. Los sectarios liderados por su enajenado jefe se dirigirán hacia Inglaterra con la intención de conseguir el anillo utilizando todos los medios a su alcance. Poco después, una pareja de científicos también acosarán a Ringo y a los demás Beatles para hacerse con el codiciado anillo.
El film es una correría enloquecida por las trazas de la cultura pop más significativas de la década prodigiosa. Grandes dosis de surrealismo empapan las peripecias de los Fab Four, quienes se ven envueltos en divertidísimos líos a lo largo de variopintos escenarios, desde paisajes nevados hasta las playas de las Bahamas, pasando por el mismísimo Palacio de Buckingham. La realización de Lester es imaginativa, su narrativa resulta chispeante, exageradamente rítmica, atractivamente anárquica, emparejándose así al carácter del propio film. La soberbia filmación de las extraordinarias canciones de los Beatles estableció las bases del moderno videoclip.
La propuesta es un hecho y la invitación se amplía a toda la comunidad. Los viernes de enero en la Usina, son y serán de los Beatles.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo