Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Se lanza mañana el Rally Desafío de Campeones

lunes, 22 de enero de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Rally “mano a mano”
SE LANZA MAÑANA EL PRIMER DESAFÍO DE
CAMPEONES DE LA PROVINCIA
Mañana Martes 23 se lanzará oficialmente el Primer Desafío de Campeones de la provincia de Buenos Aires de Rally. Será a las 12 horas en el Salón Libertador General San Martín donde las autoridades municipales junto a los representantes del rally mar y Sierras, darán detalles de lo que promete ser un evento extraordinario, no solo por ser inédito reuniendo a los campeones y pilotos invitados de diferentes categorías, sino que además tendrá como meta calentar los motores para lo que será la ardua temporada del 2018.
Recordemos que será el venidero Sábado 10 y Domingo 11 de Febrero en un circuito especialmente diseñado en la Cava Municipal. El trazado será de 3500 metros, sumando las dos vueltas. El mismo se hará en mangas, de dos autos, en formato de Prueba Súper Especial en "espejo", algo similar a lo ocurrido en la última realización de la fecha local del Rally Mar y Sierras en Ayacucho, donde el espectáculo brindado en esa oportunidad acaparó la atención de todo el mundo motor.
Es de señalar que la prueba es organizada por el Nuevo Moto Club Ayacucho y la Municipalidad de Ayacucho junto con el Rally Mar y Sierras. 

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo