Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Pruebas de conexión de luces en Ruta 50.

viernes, 5 de enero de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
PRIMERA PRUEBA LUMÍNICA SOBRE RUTA 50
Finalizada la colocación de la totalidad del cableado eléctrico subterráneo, anoche personal de la Municipalidad de Ayacucho procedió a la prueba de conexión de las columnas para realizar un primer testeo lumínico sobre Ruta 50.
Esta importante obra que abarca sobre Ruta Provincial 50 desde Avenida Newbery hasta calle Los Horneros, aporta no sólo iluminación artificial a los usuarios que utilizan esta vía de acceso y egreso a la ciudad en horario nocturno, sino que también engrosa todos los aspectos relacionados a la seguridad vial.
Las tareas para poder poner en funcionamiento la iluminación de este tramo de la ruta consistieron en el tendido de aproximadamente 3500 metros de cables para alimentar con energía el sistema; la construcción de bases de hormigón; y la colocación de unas 105 nuevas y modernas luminarias de sodio.
Con esta primer prueba lumínica, se determinaron qué aspectos mejorar para la definitiva conexión a cada una de las columnas, y se visualizaron los detalles que restan para que la obra quede definitivamente habilitada.  
Es de resaltar que dentro de la financiación, el Municipio incluyó la iluminación de la nueva rotonda ya finalizada y próxima a inaugurar (Av. Bavio y Ruta 50), y también con esta obra se renovarán las luminarias de la rotonda de Av. Miguens y Ruta 50.
Vale decir que el costo de la obra es financiado por la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Viviendas, y la mano de obra es ejecutada íntegramente por personal del municipio.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo