Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

“Navidad con Río Paraná”

lunes, 1 de enero de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Otra desventura con esta 'empresa', una más de la vieja lista, que no parece terminar...y esta vez como para tener una navidad inolvidable.
________________________________________________________
Señor Director:
Otra desventura con esta 'empresa', una más de la vieja lista, que no parece terminar...y esta vez como para tener una navidad inolvidable.
Los que firmamos contamos esto y no sabemos si servirá para que algo mejore, pero tampoco podemos dejarlo pasar... a lo mejor alguna autoridad, sea política o de alguna institución relacionada al tránsito, se anime/decida actuar.

Ads by scrollerads.com

Por otro lado ya sabemos que está más que probado que hasta ahora los reclamos solamente sirvieron para agrandar esa lista que mencioné y desahogarse, así que la presente es la única nota por escrito tras llegar a destino.
En resumen: lunes 24 de diciembre, salimos a 15 hs de Bahía Blanca con destino a Tandil, hora de llegada aproximada 21 hs. Desde la partida hasta que se funde el motor, la temperatura interior no baja de los 50 °C. Ante mi reclamo el UNICO CHOFER (alias mecánico, enfermero, bombero...) a cargo me dice que el aire acondicionado ya estaba funcionando a toda potencia, y como para completar el panorama las ventanillas están selladas, ya que es imposible abrirlas.
Resignados seguimos el viaje hasta quedar varados en la ruta 3, entre Punta Alta y Coronel Dorrego. Allí estacionamos obligadamente y las chispas en el motor encienden yuyales secos de la banquina, tal como se observa en la foto que adjunto. Pasan 2 Hs en las cuales desde chicos a personas muy mayores elegimos quedarnos a más de 30 °C entre el humo que se nos va acercando, yuyos e insectos, antes que subir a la unidad, ya a esa altura a unos 60 °C.
Finalmente nos buscan en taxis enviados desde Punta Alta cuando lo más cercano por mucho era Coronel Dorrego, y nos llevan hasta Tres Arroyos, donde después de esperar nuevamente, otra unidad nos levanta a quienes quedamos varados y al resto de los pasajeros que debían subir más adelante. Llegamos pasada medianoche a Tandil, ya sin sorprendernos de nada...
Propongo que mientras tanto, ante este irregular monopolio, quien no tenga otra opción de traslado pague su pasaje al arribar a destino, pero creo que no sería conveniente para la 'empresa'.
Gracias
Sebastián Waimann, DNI 27056920
Fabiana Soldavini y flia, DNI 17888659
David Ausili, DNI 26948779
Paula Miguel, DNI 31560155
Y otros...

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo