Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Fin de semana de campamento poético-DIRECCIÓN DE CULTURA

martes, 30 de enero de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
SE VIENE EL CAMPAMENTO POÉTICO
Un gran evento ya se acerca, está ahí nomás, a la vuelta de la esquina. Se trata del Campamento Poético que se llevará a cabo este Viernes 2 y Sábado 3 de Febrero en La Vieja Usina, donde además de compartir la presentación de lectores, recitadores y raperos bajo un mismo cielo, artistas invitados y slam de la provincia, habrá una muestra de arte, actores, muralistas, músicos en vivo, como también servicio de Cantina, para disfrutar de unos buenos choripanes junto a una gran movida cultural que te ofrece la DirecciónMunicipal de Cultura.
Todo empezará el Viernes 2 de Febrero a las 20 horas con una Charla taller sobre “Acercamiento a la poesía contemporánea argentina”, a cargo de Sergio Minore.
Para el Sábado 3, desde las 18 horas empezará la parte central del espectáculo con el montaje de una muestra plástica que estará representada por Andrea Argel, Camila Albizu, Rosario Casco, Agustina Desimone, Gabriela Fuentes, Fiorella Morel, Ivana Roldán, Carmela Souto, Andrea Pereyra, Diana Rodríguez, Silvina Tort, Lucas Italiano, Micaela Bentaberry.
A su vez, habrá un espacio llamado “Poesía de cordel” por parte de Cipriano Lavalla, la posibilidad de observar un mural y postales de la excelente artista Soledad Moisas. La propuesta también incluye un Sampler y cintas ofrecido por Darío De Dios.
Hasta allí todo lo que será la muestra estática pero también, desde las 18,30 horas, habrá una exhibición de Rap para proseguir minutos más tarde con lecturas a cargo de Martín Moureu, Sabrina Rayo Canción, Julián Arguello, Juan Coria.
Luego también se sumarán con lecturas Pedro Ruiz, Julia Franchini, Víctor Torres, y Juan Bazoberri.
Más tarde, a su fin, llegarán “Cebolla” Delgado, Ivy Cángaro, Gabriel Sosa, Daniela Muttis para luego, a las 20 horas aguardar la presentación en vivo de Mati Mano con su fantástica música.
Las rondas de lectura no quedarán allí sino que habrá más, porque luego de Mati Mano se presentarán Osvaldo Bossi, Silvia Castro, Yamil Dora, Miguel Gaya, Julia Magistratti, Guillermo del Zotto. A su término, Julia Esquibel, Olivia Diab, Javier Dubra.
Luego de la cena, seguirán las rondas de lectura con Gito Minore, Juan Pasquini, Leo Arrigoni, Jota Zalasar, Bernabé de Vinsenci para arribar cerca de la medianoche con el cierre musical y Fe-cundá, Fabiana Corrales voz y guitarra, Macarena Pérez bajo y coros, Magalí Loidi batería, siendo el invitado Mariano Culós en piano.
Ya para el final de una larga jornada, fogón y micrófono abierto con So Sonia, Facundo Kishimoto, Fabio Quinteros y cada uno de los que se quieran sumar.

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo