Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Falleció un nene de 7 años de Tandil en San Luis al ahogarse en un río

viernes, 5 de enero de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Un nene de 7 años, oriundo de Tandil, identificado como Fausto Guevara, falleció en la jornada del jueves tras ahogarse en el río El Trapiche, en la Provincia de San Luis.
Según detalló el enfermero que es el director del Centro de Referencia, estaban pasando la jornada en la zona junto a los padres (el padre es de esa Provincia y la madre de Tandil) y el niño en un momento se alejó de ellos.
Al ver que no volvía lo fueron a buscar y divisaron que se encontraba en una zona del río más profunda que otra. Según detalló el profesional, en el lugar suele haber muchos remansos inesperados y por eso es necesario la precaución.
Allí fue cuando alertaron a los efectivos policiales y de salud que llegaron al lugar, lo sacaron del pozo y comenzaron las tareas de reanimación. El niño fue trasladado al Centro de Referencia donde fue atendido por 3 médicos y 3 enfermeros durante una hora y media hasta que finalmente no pudieron revivirlo.
La familia del nene, a pesar de tener domicilio en nuestra ciudad, decidió realizar los trámites pertinentes en el lugar y velarlo en San Luis capital.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo