Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

En el depósito de Tránsito Municipal.

martes, 16 de enero de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
TRÁNSITO DESTRUYÓ CAÑOS DE ESCAPES ANTIRREGLAMENTARIOS

Esta mañana en el depósito de vehículos que posee Tránsito Municipal sobre calle Los Horneros, lindero a la Cava, se procedió a la destrucción de unos 50 caños de escapes antirreglamentarios que estaban secuestrados.
La medida fue dispuesta por el Juzgado de Faltas, mediante lo dispuesto en el Art. 12 de la Ordenanza Municipal Nº 5148/2017.
En el lugar maquinarias y tractores dependientes de áreas municipales procedieron a “pisar” los caños de escapes que se encontraban sobre la calle.
Se encontraba presente el Director de Tránsito Juan Carlos Basualdo, junto a personal del área respectiva y agentes que realizaron el trabajo. “Marcamos una postura clara y estamos actuando sobre una problemática que genera malestar en los vecinos”, sostuvo Basualdo.

SE INTENSIFICAN LOS OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ayacucho en conjunto con Policía Comunal informa que continúan los operativos de prevención y control vehicular a todos los sectores de la ciudad. Mediante un sistema de rotación, los controles son diarios en doble turno (mañana y tarde).
Como parte de la tarea se identifican a vehículos y motos, y se verifica la documentación obligatoria exigida para transitar así como el estado del vehículo.
De este modo, la Dirección Municipal de Tránsito recomienda a los conductores que cuando salen a la vía pública deben hacerlo con toda la documentación correspondiente: cédula verde, carnet de conducir, y último pago de seguro. Para motocicletas es obligatorio circular con casco, papeles de titular de dominio y con escape reglamentario.
En caso que no se presente la documentación solicitada, el vehículo será retenido.
Los operativos de tránsito se cumplen todos los días en horario de mañana, y por la tardecita también tienen continuidad mediante un sistema de rotación en diferentes puntos y accesos a la ciudad.  

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo