Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Comenzaron los trabajos en la red de agua de Ayacucho

martes, 30 de enero de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Ya trabaja Plantel SA
Comenzaron los trabajos para la renovación de la red de agua potable
Desde el Municipio de Ayacucho se informa que la Empresa PlantelSA., empresa adjudicataria de la Obra Recambio de Red de Agua Potable en nuestra ciudad, ha dado comienzo a los trabajos consistentes en la primera etapa con la realización y cateos de interferencias, a fin de definir el tendido de la red de agua potable.  Posteriormente se comenzará con la apertura total por cuadra desde el sector de Avenida Miguens y Mitre hacia el centro de la ciudad.
El tendido de red se realizará sólo por una de las veredas coincidente con los cateos de interferencia en las esquinas. Los cruces de conexiones a la vereda paralela se ejecutarán con tuneleras. El plan de trabajos comprende la apertura, tendido de red y tapada inicial de la cuadra en el día de trabajo, a menos que surjan imprevistos técnicos o climáticos que no permitan culminar con la tarea lo cual se preverá con un vallado de seguridad correspondiente.
Posteriormente de realizado el tendido de la nueva red y las pruebas hidráulicas correspondiente, contemplando el tiempo prudencial para el asentamiento y compactación definitiva de la apertura realizada, se repararan las veredas a fin de que queden en las condiciones en que se encontraban al momento de la obra.
Así mismo, se informa que la empresa Plantel SA a través de ABSA SA y el Municipio, dará avisos con anticipación de las zonas cortadas al tránsito cuando realice apertura de calzadas en esquinas como así también los cortes programados del servicio para la interconexión y habilitación de las nuevas redes.
Plantel SA ha solicitado los debidos permisos de trabajos y apertura en vía pública, aportando la documentación del Plan de Trabajos, Plan de Seguridad y Seguros de Responsabilidad Civil a la Municipalidad de Ayacucho, solicitadas por Expediente 5880/17 a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, por lo que se solicita la colaboración a los vecinos en el respeto de los elementos y señales precautorias.

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo