Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Cine gratuito al aire libre.

viernes, 19 de enero de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
LOS VIERNES SON THE BEATLES EN LA USINA

































Como todos los viernes de enero, para esta noche se anuncia la proyección de un nuevo film basado en la temática de la legendaria banda inglesa The Beatles. Desde las 20.30 horas rodará “Magical Mystery Tour”, en el espacio cultural de La Vieja Usina con entrada totalmente libre y gratuita.
Magical Mystery Tour es como indica el mismo título de la película, un viaje maravilloso por el mundo creativo de los Beatles. La locura, el humor más irreverente y provocativo, drogas y el desenfreno inundan la pantalla para mostrarnos un viaje alucinante, en que lo mejor que podemos hacer es desconectar el sentido de la razón y dejarnos llevar por el sentido del humor y por supuesto, por la música.
Magical Mystery Tour está protagonizada por los propios Beatles y se trata de un especial de una hora de duración que fue emitido a través de la cadena BBC TV el 26 de diciembre de 1967. Después de su estreno, la película no fue muy bien recibida por el público y la crítica, sin embargo hoy es considerada una película de culto.
Quienes quieran verla en calidad original, pueden acercarse a la Usina, hoy desde las 20.30 horas. Entrada libre y gratuita. 
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo