Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Cierre de ciclo de cine Beatles

miércoles, 24 de enero de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Viernes en La Vieja Usina                                      whatsapp:2494340352
Cierre del ciclo de cine temático sobre los Beatles
con peli, expo y mucha música
El Viernes 26 concluirá un nuevo capítulo del Cine Temático que propone la Dirección de Cultura Municipal con la selección y coordinación de Darío De Dios. En esta oportunidad, está concluyendo el Ciclo sobre films de The Beatles, los 4 genios de Liverpool que fueron generadores de una importante movida del cine de aquel entonces.
Para el cierre, además de proyectarse un clásico como lo es Yellow Submarine, también habrá una gran movida que incluye música en vivo y una exposición de distintos elementos que recuerdan al grupo que marcó un antes y un después en la música a nivel mundial.
Sobre el evento que se concretará a partir de las 20 horas en La Vieja Usina, Darío De Dios señaló que “Siempre quise hacer un ciclo temático con películas de los Beatles. Lo vi en Ushuaia y me encantó. Conseguí todas sus películas por lo que creo que el ciclo fue muy positivo, porque nos tocaron además días lindos donde se hicieron algunas funciones al aire libre” expresó a la vez que agregó “Este Viernes cerramos con Yellow Submarine que es un clásico”, dijo Darío.
Pero como expresábamos, no solo será el film sino que también habrá un gran evento programado. Acerca de lo que se prevé, el realizador del cine temático contó que “la película terminará a las 22 y a partir de allí se podrá observar una muestra de revisionismo junto a Rubén Marañón y Juan Carlos Hernández, con libros, cosas que aportan ellos, afiches, vinilos” añadió.
Y si de los Beatles hablamos, la música no puede estar al margen y es por ello que también la habrá en vivo, “con temas que interpretarán Raúl Cordonnier, Daniel Mutti (p), Fabiana Corrales, Magalí Loidi, Emilia Cano, y Diana Baldini, como también habrá pinturas que realizará un gran artista como lo es Gerardo Jatip” cerró diciendo Darío De Dios.
Será seguramente un evento notable, que no solo tiene entrada libre y gratuita, sino que le permitirá a muchísimos ayacuchenses que crecieron con la música de los Beatles, rememorar aquellos tiempos irrepetibles. 

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo