Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Certamen de Canto Folclórico

jueves, 25 de enero de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho
Luis Negro
Domingo de Pre Ayacucho en Capital Federal rumbo
al 39º Certamen de Canto Folclórico
Este fin de semana, puntualmente el Domingo 28 de Enero, se concretará el Pre Ayacucho para el 39º Certamen Nacional de Canto Folclórico con su Sub sede Buenos Aires, en el marco de lo que será la 46ª edición de la FiestaNacional del Ternero y Día de la Yerra.
Acerca de lo que será el evento de este Domingo, clasificatorio para la semana final en Ayacucho, su realizador Luís Negro señaló que “será este Domingo 28 y la realizaré juntamente con el Pre Baradero, con tiene 18 rubros, lo que me permitirá tener una mayor afluencia de artistas” señaló a la vez que agregó que “Hay una cantidad importante de artistas inscriptos por lo que calculo que se podrá elegir muy buenos valores”.
Negro, Delegado de Capital Federal, contó a su vez que el espectáculo clasificatorio para el 39º Certamen Nacional de Canto Folclórico, se llevará a cabo en el Club Lomas de Lugano, desde las 11 horas.
Luís Negro tiene un importante vínculo con nuestra ciudad donde ha estado participando como cantor en el año 1996 como también se ha presentado y triunfado en la Fiesta del Gaucho de General Madariaga como en Baradero.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo