Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Avisos parroquiales al 28/1:

lunes, 22 de enero de 2018

/ by El Ojo de Ayacucho


 Avisos parroquiales al 28/1:

Lunes 22: Santa Misa y Vísperas, 20 hs. (templo)./ Adoración al Santísimo y Confesiones, 21 hs. (templo).
 
Los jóvenes nos cuestionan con sus comportamientos, pero todos los días el mundo adulto les transmite señales confusas, mensajes ambiguos. Muchos de ellos reciben diariamente el mensaje de que, “el viva la pepa” y la rectitud son los mismo. Que “da igual” cumplir o no cumplir la ley. Nosotros les enseñamos, que pueden “abalanzar sus motos” y nadie les dirá nada, molestar con ruidos, no usar casco, entrar a fiestas siendo menores, comprar alcohol y drogas, etc., etc., etc.,…y todo seguirá igual. Incumplir la ley nos degrada como sociedad y ellos lo aprenden de nuestro mundo adulto al que le cuesta poner límites. Después haremos marchas alrededor de la plaza por la salud y el aire puro, lloraremos los suicidios y accidentes, lamentaremos los delitos, daremos conferencias, después de reunirnos en centenar de reuniones a analizar lo que ya todos sabemos. Podremos entender que un “No”, tiene como posibilidad un “Sí”?. Qué detrás de un límite hay una posibilidad?.
 
Martes 23: Adoración al Santísimo Sacramento de 9 a 12 y de 15 a 18 hs. en la Capilla San Martín de Porres./ Reunión del Grupo de la Renovación Carismática Católica, 17.30 (Porres)./ Reunión de Niños, 18 hs. (Porres)./ Santa Misa y Vísperas, 20 hs. (templo)./ Adoración al Santísimo y Confesiones, 21 hs. (templo).

Atención: Hasta nuevo aviso: Secretaría y Librería Parroquial: lunes a sábados de 10 a 12 hs.

Miércoles 24: Adoración al Santísimo Sacramento de 9 a 12 y de 15 a 18 hs. en la Capilla Exaltación de la Santa Cruz del Hospital./ Rezo del Santo Rosario, 10 hs. (Hospital)./ El Área de Pastoral Parroquial de Adicciones y Drogadependiencia dio comienzo a un espacio de escucha, intercambio y reflexión, en las instalaciones de la Capilla de Porres. Dichos encuentros se llevan a cabo todos los miércoles en los siguientes horarios: * Para jóvenes: de 18 a 19 hs. y para * adultos: de 19 a 20 hs. Abierto a toda la comunidad./ Santa Misa y Vísperas, 20 hs. (hospital).
Jueves 25: Santa Misa y Vísperas, 20 hs. (templo)./ Adoración al Santísimo y Confesiones, 21 hs. (templo).
Viernes 26: Adoración al Santísimo Sacramento en el templo parroquial de 9 a 12 hs./ Santo Rosario rezado, 17 hs. (Fonavi)./Celebración de la Palabra, Vísperas y distribución de la Sagrada Comunión, 20 hs.. (templo). El Sacerdote participará de una Ordenación Sacerdotal en el Monasterio Trapense y de la reunión de Consejo Presbiteral en Azul.
 
Sábado 27: Santo Rosario rezado en Capilla del Hospital, 14 hs./Santa Misa, 18 hs. (Porres); en el templo, 20 hs. (templo).
Domingo 28: Misas: 9 y 11 (templo)./ Monaguillos, 10 hs./Santa Misa en la Capilla de Solanet, 18 hs..

Obras Parroquiales: Agradecemos la solidaridad de la comunidad que busca soluciones para los arreglos del templo parroquial. Estamos pagando una fase de los arreglos de los techos exteriores realizados. Debemos $50.000 de los $86.000 presupuestados. Agradecemos al Sr. Correa, techista, por su trabajo y por su consideración para nuestros pagos en cuotas. Cualquier iniciativa dirigirse al Sr. Daniel Dilleutrax y a la Sra. Elsa Campos. Hemos terminado de pagar los $150.000 de los equipos de Radio María, con la ayuda de los donantes. De todo corazón…muchas gracias!. Invitamos a todos a sintonizar FM 92.5 y a difundir el mensaje de la Radio.
Álbum 150 años de la Parroquia: Está a disposición de todos, el Álbum aniversario de la Parroquia, en Secretaría y en Librería Parroquial. Valor $150. Agradecemos de corazón al Sr. Carlos Bustos por la confección del mismo y su trabajo de recopilación, así como a auspiciantes y colaboradores. Gracias y felicitaciones!.
Campaña “Rosario rezado”“este rosario lo recé por vos”Se reza el Rosario antes de todas las Misas.
Inscripciones Grupo Scout “Cacique Negro” 2018: para niños, jóvenes y adultos que quieran ingresar al Movimiento Scout. Niños “Castores”: 5 y 6. “Manada”: de 7 a 11 años.“Unidad Scout”: 11 a 13 años. “Jóvenes Caminantes”: 14 a 16 años. “Rovers”: 17 a 20 años. Adultos: que tengan espíritu de servicio y puedan aportar su tiempo, para educar en los valores que tiene la Ley y Promesa Scout. Consultas: al Movimiento o en Secretaría Parroquial. Principios: - Deberes para con Dios. – Deberes para con los demás. – Deberes para con uno mismo. Para que las personas se desarrollen plenamente y desempeñen un papel constructivo en la Iglesia y en la Sociedad. Los esperamos!.

 
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo