Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Rumbo a Cosquín....

jueves, 28 de diciembre de 2017

/ by El Ojo de Ayacucho
DESLUMBRANTE GALA ARTÍSTICA DE LA MEDIA CAÑA
Cada vez que se suben al escenario generan en el público un sentimiento muy especial. Ellos son la Academia Folclórica La Media Caña de Ayacucho, que este miércoles por la noche en Casa de la Cultura presentó dos cuadros y otras estampas folklóricas, que los llevó a clasificar del Festival cordobés de Cosquín 2018.
Con la dirección de Alejandra Etcheverry y Miguel Lamenza, una treintena de bailarines en escena demostraron todos sus dotes ofreciendo un espectáculo deslumbrante, que generó aplausos y reverencias en el público que se hizo presente.   
Dentro del rubro Ballet Folclórico, la Media Caña presentó al público esta ocasión los dos números con los cuales representará a Ayacucho en la próxima edición del festival de Cosquín. Por un lado la Gala de Antígona Vélez de Leopoldo Marechal  “Ajedrez”, y La Traición, basada en la muerte de Facundo Quiroga.
Es de recordar que la Academia Folclórica “La Media Caña”, dirigida por los profesores Alejandra Etcheverry y Miguel Lamenza, participó del Pre Cosquin realizado en Azul, donde lograron alcanzar la clasificación al Festival de Cosquín 2018 a realizarse en dicha ciudad cordobesa del 20 al 28 de Enero.
Un lujo para los ayacuchenses contar con una amplia gama de bailarines de primera mano, y contar también con una academia que no se queda con el presente sino que siempre va por más apostando al crecimiento de nuevas generaciones y reconocimientos para nuestra ciudad. 
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo