Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

La vivienda como prioridad de gestión.

viernes, 29 de diciembre de 2017

/ by El Ojo de Ayacucho
DANIELA ARANDA RECIBIÓ UN VIVIENDA
El Municipio entregó en el transcurso de la mañana de viernes una nueva vivienda social. En este caso la adjudicataria resultó ser Daniela Aranda, quien encabeza un grupo familiar de seis personas más.
La vivienda se encuentra ubicada en calle Italiano al 270, donde en horas de la mañana el Intendente Municipal, Prof. Pablo Zubiaurre, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ignacio Durcodoy; la Secretaria y Subsecretaria de Desarrollo Social, Silvina Ramos y Carmela Iturralde, respectivamente; y el Director de área, Emilio Méndez, acudieron hasta allí a hacer efectiva la entrega de la propiedad.
De la entrega también formaron parte la Directora de Viviendas del Municipio, Mónica Sarasola, junto a la Arq. Ana Paula Etcheverry, encargada del seguimiento del proyecto desde su rol en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Hay que mencionar la gestión de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, que hizo posible la llegada de esta vivienda social mediante la provincia y el Fondo de Infraestructura Municipal. Y es de resaltar que para que esta vivienda sea una realidad, desde la cartera de Obras y Servicios Públicos se destinó materiales y la íntegra mano de obra, para la construcción de las dos habitaciones.
“Sabemos que en cada caso se realiza un estudio desde Desarrollo Social de la Municipalidad para determinar a los adjudicatarios, y en este caso es una nueva entrega de un barrio distribuido en todo el pueblo. Nos resta aún entregar una vivienda más de este plan de viviendas sociales, que será en los primeros días de enero”, comentó el Intendente Zubiaurre, momentos antes que la Subsecretaria de Desarrollo Social, Carmela Iturralde, hiciera entrega de las llaves a la dueña de casa Daniela Aranda.
Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo